Viajar en barco mercante a América

barco mercanteViajar es uno de los placeres más grandes de la vida. Cuando tenemos la posibilidad de conocer otros países y culturas generalmente lo hacemos de la manera tradicional, es decir, o viajamos en avión, en barco vía ferry, crucero o sencillamente vía terrestre a través de líneas del tren o en autobús. Sin embargo una manera bastante atípica de viajar es a bordo de un barco mercante. Un barco de carga es un medio de transporte que traslada mercancías de todo tipo a muchos puertos del mundo. Las empresas operadoras de estas unidades en algunas ocasiones acceden llevar pasajeros en su tripulación, cancelando este un pasaje común y corriente como si fuese en un barco comercial. Como parte del servicio obtendremos un camarote y tendremos acceso a casi todas las locaciones de la embarcación.

¿Hasta dónde podemos ir?

Digamos que tenemos la posibilidad de ir a cualquier lugar que posea puerto para descargar mercancía. Nueva York, Shanghái, Lo Ángeles y cualquier gran ciudad con salida al mar y que tenga puerto está perfectamente disponible para que nosotros lleguemos dentro de estas embarcaciones.

¿Cuanto vale viajar en barco mercante?

barco mercante ticket

En este punto debemos ser lo más sinceros posibles: viajar en un barco mercante como pasajero puede ser más caro que viajar en avión. Entre 80 a 140 dólares puede costar la estadía en una embarcación de este tipo. Sin embargo es necesario tener en cuenta que esta tarifa incluye todo lo que necesitamos para pasar unos cinco a siete días en el mar: Comida, habitación, atención y un montón de experiencias que solo puede brindar este medio de transporte. Así que, digamos que la experiencia al final es lo que vale.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *