Platos recomendados para comer en Dinamarca

Es importante que cuando vayamos a visitar un país que no conocemos, es decir sea nuestra primera vez nos informemos de su comida, cual su gastronomía de manera que no cause asombro a lo que lleguemos allí solicitar los menú que más correspondan con la sazón de nuestro paladar

Para la mayoría de las personas en oportunidades diversas causa descontento, desánimo y disgusto muchas veces cuando tenemos que ir otro país que no vaya con el paladar de nuestro estado o al que estamos acostumbrados.

Algunos platos típicos o sugerencias de comidas se pueden ir apreciando a medida que disfrutamos de varios platillos típicos de la zona que escogimos visitar.

Lo que sí es importante destacar que su menú es muy diferente al que normalmente estamos acostumbrados pero la cuestión está en probar su comida para saber si nos gusta o no. De igual forma no hay que preocuparse porque allí hay variedad de platos típicos o comidas rápidas que pueden ayudar si no llegara hacer así.

A continuación se muestran algunas opciones para que puedas estar persuadido, no te tome por sorpresa y puedas elegir más fácilmente. Estos son

Smorrebrod

Es por excelencia uno de los platillos nacionales de los daneses. Por esta razón lo encontraras en cualquier sitio que visites desde un lujoso restaurante hasta un lugar callejero.

Sus ingredientes son una tajada de pan de centeno, con mantequilla por encima, y adentro ingredientes fríos tales como sardinas, huevos, patatas carne y la cebolla gratinada con dulce y encima salsas,

Panes  daneses

Este es uno de los más rico es un pan de centeno, disponible en pastelerías y panaderías: Es caracterizada por contar con una gran variedad de ricos y deliciosos panes.

Fiskefrikadeller

Es como una bola o albóndiga hecha con pescado, es acompañada con Hjemmerørt rem, picadillo estilo ensalada de cebollitas, pepinitos y vegetales variados con aderezos de salsas y mayonesas. Acompañada del mejor pan

Dulces o postres

Existen variedades y muy deliciosos como;  Kanelsnegl (bollito de canela.) muy parecido al tradicional pero en un mayor tamaño.

Wienerbrod  este es otro rico postre redonditos que llevan encima chocolate, azúcar mazapán, glaseada

También los helados de pistacho son recomendados y galletas muy solicitadas y recomendadas.

Cerveza

Estas son las cervezas  más populares en Dinamarca; Carlsberg y Tuborg.

Pescados y mariscos

Los mariscos preferidos por los daneses son; Anguila, El salmón ahumado,  Bacalao, la platija, los arenques son las tipos de pescado que más se ven en el país, de igual forma la langosta es un plato exquisito y preferido en este país.

Preparan igual de rico un sándwich de salmón exquisito, tortas con huevo y pescado resulta delicioso y rápido.

Frutas

Aquí existen variedades de frutas propias importadas las preferidas y más cotizadas son las manzanas, fresas, moras entre otras.

Sugerencias de donde podemos comer y a qué horas hacerlo

Es bastante costoso y más aún en cuanto a la comida.

Sin embargo si estas en Copenhague te recomendamos hacerlo en el Mercado de Torvehallerne, Allí se establecen pequeños restaurantes, o  puestos o que brindan distintas tipos de comidas para que puedas es coger.

Prepara tus vacaciones a las

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *