Mejores playas del mundo para viajar

Cuando se trata de vacaciones las playas son un lugar al cual deseamos ir ya que para muchos son algo irresistible sobre todo para un disfrute familiar, pues aquí te vengo a mostrar las mejores playas para viajar que no podrás dejar pasar por alto.

Isla de Bora Bora: está llena de pura belleza posee unas cabañas a la altura del mar, en el cual sus aguas son cristalinas, ideal para pasar la luna de miel, es conocida como la perla del pacifico., ubicada en la Polinesia francesa, al noroeste de Tahití.

borabora

Bahía de Sancho: considerada la playa más bonita de la isla y según expertos es catalogada la más bonita de Brasil, suele estar un poco desértica por su difícil acceso, se llena cuando barcos transportan gente a ese lugar para realizar paseos a la bahía de golfinhos, en ciertos meses podemos ver dos cascadas las cuales caen por las paredes de dicha playa, además es ideal para los que desean bucear.

Baia do Sancho

Eagle Beach: es la tercera mejor playa del mundo, ubicada en Aruba esta playa lleva el nombre de un reconocido barrio de la localidad caribeña, en donde podrás disfrutar de los deportes acuáticos, además podrás disfrutar de un buque el cual pueden visitar en las profundidades de dicha playa.

Eagle Beach

Playa Paraíso: ubicada en Cayo Largo Cuba, es considerada la cuarta playa más importante del mundo, aquí podrás disfrutar de un sabroso mojito y de una vista maravillosa, con unas aguas cristalinas y una arena muy fina que apaciguan un poco el calor

Playa paraíso

Siesta Beach: ubicada en Siesta Key en Florida, donde destaca por ser 99% con una pureza de cuarzo, posee una profundidad muy poco en las áreas cercanas a la orilla, considerada una de las playas más seguras, lo cual es excelente para los niños pequeños, es una playa muy amplia que tuvieron que instalar tapetes para poder llegar a la orilla.

 

Playa de la Concha: en san Sebastián España especialmente en la bahía de la concha, otra playa que es un poco profunda, considerada una playa de entorno urbano y masivo, declarada como un tesoro de España, es una popularidad en la región, cuenta además con su famosa barandilla de concha, uno de sus símbolos más emblemáticos.

 

Playa de Santa María: ubicada en la ciudad de Santa María en Cabo Verde la cual cuenta con arena y rocas con tonos más oscuros que se mezclan entre sí, donde la arena blanca es la principal dominadora a lo largo de su hermosa playa, su mar tiene un color azul claro dándole una vista sensacional, una playa digna de visitar.

 

Cayo de Agua: ubicada en el Archipiélago de los Roques, donde es administrada por las Dependencias Federales en Venezuela, forma parte del parque con el mismo nombre, donde cuenta con pozos de agua dulce, es una de las playas más imponentes de Latinoamérica, en especial de Venezuela, done existen playas hermosas que dan una buena impresión y donde se pueden disfrutar de un gran ambiente.

 

Ya lo sabes estas son partes de algunas de las mejores playas del mundo para que puedas viajar y disfrutar un rato agradable solo o en compañía de la familia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *