Mejores mercadillos de segunda mano de España

Cuando se trata de remodelación un cambio de look, o simplemente necesitamos algo podemos encontrar mercados especiales para ellos más sin embargo si quieres ahorrar debemos utilizar la famosa regla de las 3R, las cuales son: reducir, reciclar y reutilizar, donde esto indica que debemos compartir algunos objetos con otras personas, sobre todo las cosas que ya no utilizas, donde se puede y se recomienda utilizar los mecanismos correctos para que otros puedan adquirir el producto.

Estos mercadillos de segunda mano utilizan las 3R, donde podemos encontrar cosas demasiado baratas, es por ello que a continuación te vamos a presentar un listado con los mejores mercadillos de segunda mano de España.

Mercado Dominical San Antoni: tiene lugar todos los domingos del año, es uno de los más grandes emblemáticos e importantes de la ciudad de Barcelona, es un mercado de segunda mano especializado en antigüedades, colección de libros, cromos, sellos, comics entre otros, comienza desde la 8 y 30 a las 14 y 30.

Mercado Dominical San Antoni-

Flea Market: un mercadillo que se celebra mensual en la ciudad de Barcelona, específicamente en diversas zonas, aquí puedes comprar y vender productos de segunda mano en específico ropa, accesorios, libros entre otros.

flea market

Encants Barcelona- Fira de Bellcaire: considerado uno de los mercados más antiguos de toda Europa, podemos encontrar gran variedad de objetos viejos y nuevos, artesanales y de gama alta de tecnología, con precios inmejorables, abre todos los lunes, miércoles, viernes y sábados de cada mes desde las 9 hasta las 20 horas.

El Rastro de la Virgen: este mercadillo de segunda mano se celebra el primer sábado de cada mes en el Raval, donde podemos encontrar ropa de segunda mano y prendas recicladas, además de vender artesanía, libros entre otros artículos.

el rastro de la virgen

On The Garage: bajo los conceptos de garaje sales, este mercadillo de segunda mano es ideal para que la gente traiga lo que no use, es decir lo que le sobra en su casa, donde puede venderlo o intercambiarlo, se celebra cada tercer fin de semana de cada mes, con una entrada gratuita y su horario es desde las 11 hasta las 20 horas.

Lost And Found: un mercado que se celebra entre Barcelona y Madrid, es de ropa, se venden artículos retro, de segunda mano y vintage, está basado en la compra y venta directa además del intercambio que es una muy buena opción para el que desea ahorrar.

Circus Market: este mercadillo nocturno el cual se celebra en las noches, se tiene como objeto y finalidad de vender ropa, vintae, objetos de decoración entre otras cosas, con la finalidad de generar un dinerillo extra al vendedor y ahorrar para el comprador.

Susi Sweet Dress: celebrado en las ciudades (Valencia, Madrid y Barcelona), donde el comprador podrá encontrar muchos vintages únicos, camisetas, faldas, camisas, entre otros, además cuenta con puestos de comida ideal para disfrutar con la familia, donde viviras una experiencia única e inolvidable que jamás podrás olvidar te lo recomiendo, no te defraudara.

 

Ya lo sabes un plan único para ahorrar son estos mercadillos de segunda mano, donde encontrar cosas usadas, baratas y a un muy buen precio, anímate a visitarlos están en las grandes ciudades españolas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *