Como hacer una maleta de viaje

Antes de realizar nuestra lista de imprescindibles es esencial echar una ojeada a la previsión del tiempo. En función del clima y del sitio al que vayamos (mar o bien montaña) elaboraremos nuestro dress code.
En turismo, tren, autobús o avión (importante si viajas en bajo coste pensar en looks reutilizables). El medio en el que viajamos es fundamental a la hora de pensar qué podemos llevarnos, por el espacio e incluso las limitaciones de determinados artículos (líquidos, metales…). Tenlo muy en cuenta si no quieres que surjan imprevisibles que no deseas.
Para eludir estrujar las prendas o bien subirnos sobre la maleta para poder cerrarla; coge papel y boli y realiza una lista con las prendas, complementos y accesorios beauty teniendo presente los consejos anteriores. Así vas a tener menos opciones de olvidar algo y vas a poder cuadrar los looks para los días que dure el viaje. La clave: decantarse por básicos en tonos neutros para jugar con múltiples combinaciones, y seleccionar un bolso y un par o bien dos (según los días) de zapatos. Una maleta perfecta se consigue cuadrando estilismos y diciendo adiós a los ‘por si acaso’ (a no ser que dispongas de espacio ilimitado).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *