Lugares románticos para viajar con tu pareja

viajar en pareja 2

¿Qué es más romántico que viajar con tu pareja por destinos maravillosos donde lo que primordialmente resalte es el atardecer o bien la luz de la luna? Si se produce en una de las ciudades mágicas será un punto a su favor más si es una sorpresa o si es un viaje planeado. Lo ves en las películas y deseas estar allí, pues aquí te tengo unos lugares románticos para que viajes con tu pareja.

Rio de Janeiro Brasil: si los dos son adictos al futbol este sitio es ideal para ustedes, además podes practicar el surf de remo en barra de canal todo esto en la playa Praia dos Amores

rio de janeiro

Ushuaia Argentina: es la conocida como la ciudad del fin del mundo, única ciudad al otro lado de los Andes, una ciudad austral, donde podemos disfrutar de paseos en el tren del fin del mundo, ir al faro que queda más al sur o simplemente ver animales polares, como por ejemplo los pingüinos, se le conoce como romántica porque aquí le puedes demostrar a tu pareja que puedes ir con ella hasta el fin del mundo, una idea genial.

argentina

Kuai Hawái: la isla más antigua de Hawái (isla jardín), donde podrás disfrutar de unas playas paradisiacas maravillosas, donde podrás bucear, aquí tanto tú y tu pareja pueden sentirse en el paraíso al estilo Adán y Eva.

Bali Indonesia: esta isla de los dioses es la perfección para un viaje romántico y tranquilo donde lo exótico es lo primordial, sus templos y sus paseos en barca por el lago son una atracción, aquí será muy romántico porque parecerán dos perdidos en una isla.

Tokio Japón: considerada la ciudad más cosmopolita la cual está llena de excentricidades, donde los inventos asombrosos son parte de lo cotidiano, donde se separa de lo convencional, es un sitio perfecto para perderse entre tanta gente y en medios de desconocidos disfrutar junto a tu pareja.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *