El encanto de la isla feliz, Aruba

 

No en vano a Aruba le llaman la isla feliz. ¿Quién no es dichoso en un lugar donde el mar es tan azul, como transparente? Este país lleno de muchos encantos naturales está ubicado a 25 kilómetros de Venezuela, en pleno Caribe. Hasta 1986, Aruba pertenecía al Reino de los Países Bajos y por ello, se manejan varios idiomas como el papiamento (lengua nacional), inglés, español y neerlandés. Así que, los turistas no tendrán muchos problemas para comunicarse con los demás en la isla.

Si estás entusiasmado con la idea de ir a darte unas vacaciones a este paradisíaco lugar, te contamos que lo primero que debes hacer es contactar a De Palm Tours. Se trata de la compañía de turismo más importante y de mayor renombre en Aruba. Con ella, podrás recorrer todos los rincones de Aruba de una manera segura y muy entretenida. Cerciórate antes de salir a los paseos, de contar con agua porque las temperaturas llegan a alcanzar hasta los 30 grados cuando es de día. El sol intenso podría ser perjudicial para algunos. No obstante, la suave brisa que permanentemente se sienta en la isla, sirve para mitigar un poco la sensación de vapor al salir.

El clima en Aruba es semiárido, lo que significa que así como habrá cactus y mucho desierto, también hay playas color turquesa para el disfrute de la familia. Para conseguir hoteles de calidad y que te brinden la comodidad que deseas, solo tienes que investigar con los asesores turísticos. Te brindarán los paquetes que se adapten a tus necesidades.

Una vez que hayas pasado varios días en la isla, sin duda lo más difícil será decirle adiós. Nadie quiere dejar atrás a un paraíso en la tierra. Toma las previsiones del caso y vive al máximo cada experiencia, que querrás repetir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *