Concurso en El Viaje Comienza Ahora: Cena para 2 personas en el Restaurante El Faro de El Puerto

Hoy quería comenzar la entrada en el blog agradeciéndoos el gran acogimiento que ha tenido este concurso. Sin vuestra participación nada de esto hubiera sido posible. Fueron muchas las personas que estuvieron pendientes durante la semana pasada de las pistas para poder encontrar el ansiado sobre que os invitaba con un acompañante a cenar en uno de los mejores restaurantes de El Puerto de Santa María, El Faro de El Puerto.

Como ya publiqué en redes sociales, la persona afortunada fue Natalia.

Empezamos nueva semana y arrancamos con el concurso que os brinda la posibilidad de disfrutar de una cena en el restaurante Bodega Jerezana.

Este restaurante, ubicado en Valdelagrana (El Puerto de Santa María), fue inaugurado hace 32 años. Compuesto por un equipo de profesionales algunos de ellos con más de 20 años de experiencia.

Definen su cocina como tradicional mezclada con la cocina vanguardista. Entre sus platos estrella se encuentran el jamón ibérico, los crujientes de puerros y el brazo de cordero, cuidando cada detalle al elaborarlos y emplatarlos.

Acuden a este restaurante todo tipo de clientes sobre todo turismo nacional.

El Menú que ofrece Bodega Jerezana con motivo del concurso consiste en:

Para compartir:

Surtido de ibéricos – Paté de cabracho – Crujiente de puerros – Choquitos fritos – Adobo

Plato: Cazuelita de arroz al señorito

Postre y bebidasBodega Jerezana

Difusión en medios de comunicación:

www.andaluciainformación.es – 21/07/2014

www.andaluciainformación.es – 31/07/2014

Radio

Periódico viva el puerto

Atento a lo que te voy a contar ahora…

Mañana se publicará la primera pista por redes sociales (Facebook, Twitter y el blog) para que puedas averiguar dónde está el sobre que te invitará a cenar con un acompañante.

Serán publicadas 5 pistas, una cada día (martes a sábado inclusive). Esta vez no tendrás que desplazarte para buscar el sobre, lo podrás hacer desde casa, desde la playa… solo necesitas conexión a Internet.

El sábado 9 de Agosto a las 12.00 horas informaré EN EL BLOG de la última pista y formularé 3 preguntas. La primera persona que escriba un comentario al final de esta entrada con las 3 respuestas correctamente contestadas será la que disfrute de la cena el domingo 10 de Agosto a las 21:00 h.

El sábado tendrás que estar muy atent@ al blog. Tendrás de 12:00-13:00 para poder escribir el comentario con las 3 respuestas. Finalizada esta hora, se revisará quién ha sido el primero que ha respondido correctamente y se nombrará la persona afortunada.

LO QUE TIENES QUE HACER PARA PODER PARTICIPAR ES:

Suscríbete al blog. Rellena tu nombre y tu correo electrónico y dale a enviar.





Ahora abre tu correo electrónico. Te habrá llegado un email cuyo asunto es: Seguir El Viaje Comienza Ahora. Ábrelo y pincha en el botón azul que pone “Confirma seguir”.

¡¡Ya está!!

Animo a todos aquellos que lo intentaron la semana pasada y no fue posible lo hagan ésta, y a los que no participaron, ¡animaos!. Solo me queda desearos suerte y ya sabéis, cualquier duda estoy a vuestra disposición.

PISTA 1: El sobre no está ubicado en zona de playa.

PISTA 2: El sobre se encuentra en una zona cercana al centro de la ciudad de El Puerto de Santa María.

PISTA 3: Más cerca aun del sobre se construyó recientemente un teatro.

PISTA 4: El sobre está en una plaza llamada Plaza del Polvorista.

PISTA 5: El sobre esta junto a un fallecido escritor portuense.

Ahora responde estas 3 preguntas donde pone “Deja un comentario” aquí en el blog y la primera persona que lo haga correctamente ganará la cena.

Preguntas a responder:

  1. ¿Dónde está el sobre?
  2. ¿En qué calle se encuentra su fundación en El Puerto de Santa María?
  3. ¿Año de su muerte?

Chic@s, expiró el plazo para que pudierais responder a las preguntas. Ante todo daros las gracias por seguir el concurso y participar.

Las pistas de esta semana os han ido acercando a la Plaza del Polvorista y, por tanto, la estatua válida de Rafael Alberti es la que se encuentra en este lugar. Dejo esta aclaración porque ha habido dudas.

Las respuestas correctas son: Estatua a Rafael Alberti – C/ Santo Domingo – 1999.

Como podéis comprobar, la primera persona que ha contestado de forma correcta ha sido María del Carmen García que ha respondido a las 12:13. Enhorabuena María del Carmen!!!!. Por favor, ponte en contacto conmigo para poder entregarte la invitación a cenar.

Muchas gracias a tod@s de corazón

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *