Dónde ir a comer cuando viajes a Sevilla esta primavera

Ya estamos en primavera y Sevilla es una buena opción si tienes pensado viajar en esta época del año. El olor a azahar que se respira en esta hermosa ciudad y la agradable temperatura invitan a ir a conocerla. Por si te animas, te recomiendo algunos restaurantes donde puedes ir a comer. Espero que te gusten.

La Mafia

Es un restaurante italiano con una decoración muy cuidada. Prácticamente todo lo que pidas estará buenísimo. Soy super fan de sus ensaladas y sus pizzas. También suelo pedir un vino blanco semi dulce llamado Bach. Hay 2 restaurantes en Sevilla y otro en Tomares. Ver Web

collage-la-mafia

Taberna la Tata

Las tapas son deliciosas, destaco la corona de lenguado al parmesano, canelones de pringá, crocretas caseras… Existen tres tabernas en Sevilla (C/ Avión Cuatro Vientos, 15 – 954 649098, Av de la Buhaira, 17 – 955 112553, C/Ramón Carande, 19 – 955 113204)

collage-la-tata

Zelai

Otro lugar donde sirven ricos platos es el restaurante Zelai, localizado en el centro de la ciudad. Tataki de atún, risotto de idiazábal o hamburguesitas de buey serán una buena elección. Existen dos zonas diferenciadas para comer; zona de tapas o restaurante en un lugar mas tranquilo y acogedor. Web Zelai

Cervecería huracán

Si lo tuyo es el marisco y el pescaíto acompañado de una fría y rica cerveza no dudes en pasarte por esta cervecería. Ofrecen un material de muy buena calidad.

huracan collage

Bodeguita Antonio Romero

Un lugar en el centro de Sevilla donde podrás degustar ricas tapas. Prueba el montadito “piripi”, es el más famoso, sin duda está delicioso. Ver Web.

collage-bodeguita

Casa Robles

Si te apetece sentarte a comer en un buen restaurante y degustar platos típicos andaluces este es tu sitio. Ofrecen muy buen servicio. Podrás probar sus ricas chacinas, carnes, paella… Web Casa Robles.

collage-casa-robles

Puratasca

Los platos de diseño caracterizan a este pequeño bar del barrio de Triana (C/ Numancia, 5 – 954 331621). El servicio es muy bueno y prácticamente todo lo que tienen en la carta esta riquísimo: arroz meloso, piruletas de chorizo, foie con compota de manzana… y cuando pides el postre te llevan a la mesa una bandeja de madera giratoria con vasitos de diferentes sabores para que cojas el que más te guste. Suele estar bastante lleno en horas punta.

¿Cuál es tu favorito? ¿Propones algún otro donde tendría visita obligada?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *