Destinos económicos para viajar en Europa

viajar europa

Europa un continente de gran trayectoria, historia y modernidad, donde la cultura y los diferentes idiomas pueden cohabitar entre sí en un espacio muy pequeño, pero lo que más resalta es la magia y sus lugares maravillosos, por ellos muchas aerolíneas ofrecen vuelos a ciertos destinos a un precio muy barato, y además existen lugares donde puedes hospedarte a bajos precios, es por ello que te traemos los destinos más económicos donde podrás viajar a Europa tranquilamente.

 

Sofía: en Bulgaria puedes encontrar una ciudad donde se puede respirar mucho la historia de esa localidad, ya que se encuentra en el corazón de los Balcanes, se dice que es un excelente punto de partida a la hora de desear conocer Europa del este, donde la influencia de la cultura rusa, se aprecia por doquier sobre todo en las distintas iglesias, además del pasado de dicha ciudad se evidencia en los estilos de sus edificaciones.

sofia

 

Sarajevo: en Bosnia Herzegovina puedes encontrar la Jerusalén de Europa como se le conoce a esta ciudad, esto debido a la gran cantidad de religiones que ahí hacen vida, donde en cada paso podemos respirar su cultura, donde podemos encontrar mezquitas, museos, catedrales, entre otras maravillas y todas ellas proporcionan un bajo costo que te ayudara a ahorrar.

sarajevo
Bucarest: en Rumania encontramos esta prestigiosa ciudad, donde su arquitectura resalta en toda la región europea, la cual mezcla diversos estilos donde se crea una ciudad fascinante, donde visitar el Palacio Parlamentario Romano, además es una buena ciudad para ir de excursión.

 

Liubliana: esta ciudad de Eslovenia es muy alucinante, donde cuenta con un paisaje lleno de bosques y montañas que cuentas con castillos, la cual es ideal para los deportistas ya que se puede hacer esquí en sus Alpes y bañarse en las deliciosas y ricas aguas de sus mares, también podemos recorrer el dragón de Liubliana en la torre del castillo.

 

Lyon: ubicada en Francia es la ciudad número tres en cuanto a población se refiere dentro de dicho país, donde cuenta con una población joven, aquí podrás observar el macizo del Mont Blanc y además admirar la belleza de sus ríos, es excelente sobre todo en cualquier época del año.

 

Riga: es la capital de Letonia, el cual se considera la Paris del Norte, donde resalta su centro histórico, destaca sus edificios al estilo Art Noveau, presuma de cultura, marcha nocturna y de belleza, algo que no te lo puedes perder.

 

Cracovia: es la antigua capital de Polonia, donde resalta su casco antiguo, es el epicentro de la cultura y el arte de Polonia, podemos disfrutar de muchos lugares interesantes en diferentes estilos que te llevara a través de las épocas.

 

Ya sabes visita Europa a un bajo costo ya lo sabes tienes muchas opciones y para ello ahí paginas especializadas en ofertas de precios y competencia solo eliges el mejor precio adecuado a su bolsillo y listo a disfrutar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *