Descubre Mexico Guerrero

Aventureros, esta tarde les traigo unos de los lugares más lindos de México, se trata de Guerrero, el cual tiene distintos atractivos turísticos que te aseguro no te puedes perder.

Iniciemos con que Guerrero es un estado que cuanta con 44 municipios, se encuentra en la costa del pacifico, su clima es cálido y es un lugar de misticas playas.

Documentación para llegar a Guerrero

Si eres mexicano solo basta con llevar una identificación en dado caso de que pidan algún documento oficial

En dado caso de ser extranjero, es necesario que revises con la embajada de tu país, los requerimientos que se necesitan para pisar esta hermosa ciudad. 

Como llegar a Guerrero

Como comente arriba Guerrero tiene distintos atractivos turísticos, como Taxco que es un pueblo mágico, rodeado de cerros y montañas por su intensa explotación de sus yacimientos.  Con un estilo barroco y colonial en su calles. O bien si tienes ganas de playas… Acapulco, la Cual es sumamente conocida como lo clásico del estado, Chilpancingo la capital Guerrerense, Costa Grande el cual incluye Ixtapa Zihuatanejo, Coyuca de Benites, Tecapan y Costa chica en donde podemos encontrar hermosas playas vírgenes.

Dependiendo al lugar que vayas, puedes llegar por carretera o bien por avión, dentro de guerrero  puedes encontrar dos aeropuertos uno que está en Acapulco Guerrero y otro en Ixtapa Zihuatanejo.  

Imperdibles en Guerrero

De los lugares que más te van a sorprender son.

  • El rey de guerrero playas y de míticas, en donde se han gravado infinidades de películas.
  • Un pueblo mágico en todo su esplendor cuenta con una enorme belleza arquitectónica y el encanto de sus habitantes los hace sumamente único. Además que muy cerca de ella se encuentra miles de atractivos turísticos en los que puedes realizar deportes extremos.
  • Para mi es el rey de las playas de guerrero, un ligar sumamente tranquilo, que se adapta a toso los bolsillos, cuenta con grandes atractivos para poder pasar una de las más mágicas estadías.
  • Esta es la segunda capital de estado, visitada por miles de turistas, es aquí en donde encuentras de todo.
  • Las Granadas o las Pozas Azules, sin duda una excelente opción para visitar y pasar un gran día de recreación en compañía de la familia.

Dónde dormir, comer y salir en Guerrero

Dentro de la gama hotelera que se encuentra en este estado te recomendamos

Hotel Azul Ixtapa todo incluido. Se encuentra a pocos kilómetros de la Marina, atractivos puntos de encuentro, además es uno de los resorts más grandes en el que tiene las mejores vistas de la playa. Demás cuenta con restaurantes de gran categoría como Plaza Mexicana

Si es que vas a comer fuera del hotel o bien si solo incluye tu paquete hospedaje, te recomendó que vayas  a los negocios locales que ese encuentran escondidos, ahí encontraras cualquier gusto, y conocerás el sazón del lugar.

Nuestra Opinión de guerrero

He visitado este lugar más de una vez y en verdad, para todo turista aventurero, es uno de los lugares que debe de ir, pues en él se puede encontrar de todo tipo de atracciones. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *