Descubre los 5 mejores parques acuáticos de Europa

Si eres de las personas que les gusta divertirse y pasar un buen rato o unas vacaciones increíbles en familia, su mejor opción es planear unas vacaciones  a Europa y recorres sus mejores 5 parques acuáticos.

Asimismo, podrán disfrutar de distintos toboganes, piscinas, juegos, playas artificiales y mucho más, ya verán que no se arrepentirán de estas vacaciones que serán inolvidables.

1.     Aquapark Istralandia

El Aquapark Istralandia es un parque acuático completamente mágico para los pequeños de la casa. Entre sus atracciones pueden encontrar varias piscinas pero la más atractiva de todas es Jumping Kids Pool que tiene 150 m2 y 3 metros de profundidad, además posee trampolines que están situados en diferentes alturas.

Por otro lado, el tobogán más increíble de este parque acuático es el Black Kamikaza, este es un tobogán de agua muy espeluznante ya que es completamente cerrado por lo que es capaz de dejarlos sin respiración.

2.     Etnaland

Cuando viajen a Italia, deben visitar el parque acuático Etnaland, el mismo se encuentra ubicado en Etna. En Etnaland encontraran distintas atracciones para cada tipo de personalidad, ya que cuenta con una zona prehistórica donde se pueden ver recreaciones asombrosas de los inicios de la humanidad, así como también hay zonas clásicas donde pueden subirse a los Stukas o en el Rio Anaconda.

También hay toboganes que son infinitos y en algunos será imposible que salgan mojados como lo es el Jungle Splash. Igualmente, en Etnaland hay otras atracciones que tienen vertiginosas lanzadoras, montañas rusas y mucho más para disfrutar y tener un verano que no olvidaran.

3.     Faliraki Water Park

El Faliraki Water Park es uno de los mejores parques acuáticos que posee Gracia, el mismo cuenta con una área de más de 100.000 m2 y dentro de sus zonas cuenta con diversos toboganes acuáticos y piscinas totalmente temáticas para el gusto de todos sus visitantes.

Si les gusta la adrenalina su primera parada debe ir directa al Kamikaze Slide que es una de las zonas más extremas con la que cuenta el Faliraki Water Park. Pero si lo que buscas es relajarte pueden hacerlo dando un paseo en el Lazy River o pueden subirse en el Head Firts Mat Racer, sin embargo, esta atracción tiene como condición que se lancen de cabeza.

4.     Slide y Splash

El parque acuático Slide y Splash se encuentra en la ciudad de Portugal y tiene más de 7 hectáreas de entretenimiento y toboganes para que sus visitantes tengan una diversión inolvidable. Este parque ofrece todo lo que te puedes imaginar, así como también lo que no se imaginan.

Entre sus atracciones hay desde zonas de fantasía y recreo para niños como el Tropical Paradise hasta toboganes totalmente vanguardistas como el Blue Hole. También tiene distintos jacuzzis para aquellos que buscan reducir el estrés.

5.     Siam Park

Siam Park se encuentra ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Asimismo, este parque acuático cuenta con una enorme y diversa cantidad de atracciones que lo hace uno de los más populares dentro de España.

Sus atracciones combinan adrenalina con la tranquilidad y además tiene mucho entretenimiento por lo que cada persona que lo visite tiene para elegir como el Tower of Power, que es un tobogán que tiene una longitud de 28 metros y alcanza una velocidad de 80 km/h, este es especial para aquellos que les gusta la adrenalina.

Mientras que aquellos que buscan relajarse pueden subirse al Mai Thai River, en este pueden cruzar encima de un flotador tranquilamente hasta el Jungle Shake que es un entramado de toboganes, ideal para compartir con la familia

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *