Conoce los lugares turísticos que debes visitar en Panamá

Si deseas conocer  cultura y muchos lugares turísticos, Panamá es tu mejor opción ya que esta cuenta con un sinfín de exuberantes parques nacionales, islas y distintas playas que puedes visitar.

Entre estos lugares puedes encontrar

·        Canal de Panamá

El Canal de Panamá posee un espectáculo en el que puedes disfrutar observando los barcos que van cruzando dos océanos. Asimismo, en el centro de visitantes ofrecen una proyección de la historia del Canal por medio de una película en 3D.

·        Casco Antiguo

Otro destino que no puedes dejar de visitar en Panamá, es el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá. Su arquitectura colonial española se encuentra con un buen contraste con los rascacielos que están en la bahía.

·        Boquete

Boquete es un pueblo que está ubicado en las faldas del Volcán Barú, en las tierras de Chiriquí. En esta provincia se encuentran alrededor de 500 distintas especies de aves de Panamá. Igualmente, en este lugar turístico se puede hacer escalada en roca, senderismo y rafting.

·        Bocas del Toro

Bocas del Toro se encuentra situado en el Caribe, específicamente al noroeste de la costa. Este archipiélago posee nueve islas tropicales, en las cuales ha logrado conservar una gran influencia en las Indias Occidentales. En esta isla se puede realizar surf y buceo.

·        Museo de la Biodiversidad de Frank Gehry

El Museo de la Biodiversidad de Frank Gehry, está ubicado en Amador Causeway, Panamá. Este es un museo de historia natural, la misma busca cambiar la manera de ver y entender cómo se debe conservar la naturaleza y todo su entorno.

El Biomuseo es el único en su clase y fue diseñado por el arquitecto Frank Gehry. En las galerías del museo se cuenta como fue el surgimiento del Istmo de Panamá.

·        El Mercado del Marisco

El mercado del marisco es el mejor lugar que tiene Panamá para comer y comprar pescado. Allí mismo puedes degustar de un ceviche fresco y acompañado de algunas galletas y ají.

 

·        San Blas

Las Islas de San Blas están ubicadas en la costa norte de Panamá y es un archipiélago que está conformado por 378 islas y cayos, además solo 40 islas están habitadas y son propiedad de los indios Kuna.

Por otro lado, debajo de sus aguas encontrarás una gran variedad de estrellas de mar, erizos y peces de distintos colores

·        Portobello

Portobelo es un fuerte que todavía puede verse y disfrutarse de su historia sobre piratas, donde el bucanero inglés Sir Francis Drake vivió su final contra los cañones de Portobelo. Además también puedes visitar la iglesia de San Felipe donde se encuentra la famosa estatua del Cristo Negro.

·        Los indios Emberra

Para conocer a los indios Emberra, se debe pasar a través de canoas por el río Chagres, allí podremos observar las casas de los Emberra que están hechas de paja tejida. Este lugar es espléndido para conocer como ha sido la historia de los indios Emberra ya que estos son uno de los nueves grupos indígenas más importante que tiene Panamá.

·        Lago Gatún

El lago Gatún es un lago artificial, muy grande que se encuentra ubicado en panamá y es un elemento importante que forma parte del Canal de Panamá y para el tránsito de barcos. Este lago fue creado durante los años 1907 y 1913.

El lago Gatún fue uno de los lagos artificiales más grande de todo el mundo, así como también su represa.

·        La Calzada de Amador

La Calzada de Amador es uno de los principales lugares turísticos que no puedes dejar de visitar en Panamá, ya que esta calzada fue creada para mantener conectadas a cuatros islas diferentes, para esto se usaron rocas que extrajeron del Canal de Panamá y asimismo sirve como rompeolas en la entrada de la costa del Pacífico.

·        Tren histórico Trans – Ístmico

El famoso tren histórico de Panamá conocido como Panamá Canal Railway, es el primer ferrocarril transcontinental que fue abierto en el año 1855 y construidos por viajeros que se dirigían a California en búsqueda de oro.

En el camino puedes disfrutar de las maravillosas vistas del Canal de Panamá y de cada uno de los alrededores de la selva tropical. Asimismo, puedes participar en este corrido desde muy temprano ya que el tren parte en la mañana y regresa en la tarde.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *