Conoce los destinos de tus sueños en un solo lugar: Punta Cana

Los mejores lugares para las vacaciones de tus sueños se encuentran en Punta Cana. Este destino turístico no solamente ha sido icónico en la actualidad, sino también en el pasado. En los años 60 una agrupación de invasores de origen americano descubrió esta zona selvática la cual nunca imaginarían que podría convertirse en lo que hoy es. Pero el genio Frank Rainieri decidió abrir un camino en medio de esta maravillosa y frondosa selva y construir un par de cabañas, que cambiarían el rumbo de este lugar mágico que hoy debes visitar.

Si eres el tipo de persona que prefiere vacacionar dentro de un resort, Punta Cana es el lugar perfecto para ti. Te ofrece distintos paquetes que se ajustan a tu comodidad y que te permiten disfrutar de múltiples actividades sin salir del hotel. Mas, si cuentas con un espíritu aventurero, este paraíso podría ser tu lugar, cuenta con increíbles destinos turísticos para tu perfecto disfrute. Entre el top 10 tenemos:

1.    Costa del Coco:

Podrás disfrutar de 64 kilómetros de playa, increíble agua cristalina y arena fina. También de actividades recreativas como el windsurf.

2.    Bahía de Samaná:

Cuenta con excursiones que te harán retroceder al pasado, ya que te mostrara el aspecto que tenía Punta Cana antes de su transformación turística. Apreciaras sus distintas cuevas que contienen dibujos realizados por su civilización antigua.

3.     Isla Saona:

Es uno de los destinos más atractivos y visitados y cuenta con impactantes recorridos en lancha, podrás encontrar distintos y variados restaurantes, además de su majestuosa playa. Si deseas aventurarte, también es posible acampar dentro de este maravilloso destino.

4.    Altos de Chavón:

Es un centro cultural que posee una vista asombrosa, donde podrás conocer su origen e historia. Además  contarás con galerías de arte y talleres artísticos.

5.    Buceo con Bombona:

Si tu pasión son las cuevas marinas, esta actividad es perfecta para ti. Corales y restos de naufragios, son unas de las tantas cosas que podrás contemplar desde cerca y vivir una experiencia única e inolvidable.

6.   Península de Samaná:

Catalogada como uno de los lugares más hermosos de toda Republica Dominicana, contiene grandiosas playas, selvas y cascadas para vivir grandes experiencias. Si deseas una experiencia de lujo, puedes optar por vacacionar en los resorts exclusivos.

7.   Reserva Ecológica Ojos Indígenas:

Considerada por sus aborígenes como el ojo de la selva. Cuenta con 12 lagunas de agua dulce y grandes extensiones de bosques.

8.    Actividades de aventura:

Parasailing, surf, windsurf y paseos en lanchas son de las actividades más solicitadas.

9.   Vida nocturna de Punta Cana:

Si quieres adentrarte a la diversión nocturna podrás visitar las discotecas emblemáticas como Imagine y Pacha, si quieres vivir la experiencia de una noche dominicana no lo pienses dos veces.

10. Visita Cultural a Santo Domingo:

Si eres un apasionado por la historia este destino debe estar indudablemente en tu lista. Podrás apreciar casas, hospitales y catedrales antiguas de gran interés.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *