La mejor selección de restaurantes de Menorca

¿Conoces Menorca? Viajar a esta isla o cualquiera de las Islas Baleares es sin duda un buen plan para este verano y bajo mi punto de vista, Junio es el mes estrella. Las islas no están tan masificadas y es más fácil colocar nuestra toalla en la arena de sus calas.

La gastronomía de Menorca, con cocina mediterránea, posee entre sus productos típicos la sobrasada, una especialidad de las Islas Baleares. Te recomiendo pruebes la coca de sobrasada, deliciosa!. Pomada (bebida típica menorquina, una mezcla de ginebra con limonada). Queso de Mahón, el semicurado me encantó. Y sus ensaimadas.

Durante mi estancia en Menorca descrubí una serie de restaurantes que merecen la pena recomendar. ¿Quieres conocerlos?.

comer en menorca

 

Can Bernat des Grau

Este restaurante se encuentra situado en la carretera, por lo que tenéis que estar atentos para no pasároslo (Ctra Mahón – Fornell, 77). Posee terraza y salón comedor. Es un restaurante muy recomendable.

Se caracteriza por servir pescado fresco de la isla, de hecho, un detalle que me llamó la atención fue que la carta estaba escrita a mano, anotan el pescado fresco que les entra a diario.

Puedes tomar un buen arroz previa reserva y pescado fresco. Ofrecen menús muy completos para dos personas. Tienen precios muy razonables. Pincha aquí si quieres ver su Web

Es Fosquet d´en Rubén

Está situado en el puerto de Mahón (Moll de Llevant, 255 – 971364473). La carta es variada, compuesta por platos de diseño muy sabrosos. Nos atendió Rubén, el servicio es bastante bueno.

Fui a cenar, las mesas tenían una presentación muy cuidada. Los precios teniendo en cuenta que estas en el puerto no son excesivamente caros. Totalmente recomendable. En su página de Facebook podéis ver su carta.

Casanova

Si te apetece comer en un italiano prueba este restaurante situado en el puerto de Mahón. Tiene terraza con vistas al puerto y salón interior.

Optamos por pedir pizza, las hacen al horno de leña y estaban muy ricas pero cuidado con el aceite que te ponen en la mesa, pica muchiiisimo. Ofrecen comida para personas celiacas. Tienen buenos precios. Su Web aquí

Restaurant Sa Quadra

Es un restaurante cueva muy característico, con diferentes ambientes. Si eliges comer en el salón cueva se está muy agradable y fresquito. Sirven buena comida.

(Platja de Sa Santandria, 16 – 971480959).

Mademoiselle plume

Este lugar posee una decoración especial y diferente que me encantó. Podrás tomar cupcakes, café, té, zumos… pero en especial me gustaron sus smoothie, adoro los smoothie!. Puedes elegir entre una buena variedad de ellos pero pregunta antes si disponen de la fruta, puesto que están elaborados con fruta fresca. Te lo preparan sobre la marcha para llevar o tomarlo allí en una sala muy acogedora. La chica que atiende es encantadora. Si eres amante de lo dulce no dejes de visitarlo. (C/ del Ángel, 5. Maó). Vídeo Mademoiselle Plume

Ahora me gustaría pediros algo, ya que este blog también está para que vosotros me enseñéis cosas, aportéis vuestras ideas y compartamos vivencias. Me encantaría que así fuera. Próximamente quiero volver a la isla y me gustaría alojarme en un lugar especial, con encanto, ya que quiero sorprender a alguien. ¿Qué me aconsejáis?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *